lunes, 28 de noviembre de 2011

El Aura

                                 Elaborado por Wendy Bustos.
El Aura


"El aura se puede considerar como un campo
de fuerza o energía vital que envuelve a todo ser existente en nuestra
naturaleza, seres humanos, animales y plantas, e incluso hasta los metales y
minerales, poseen un tipo de aura especifico que los rodea."(1)
  



Explica el Dr. Pagnamenta que la luz es el lenguaje entre las células, conforme lo demostró el biofísico alemán Dr.Popp, es decir que cada célula viva emite una irradiación de luz, llamada “biofoton”. (4)
Cualquier manifestación en el cuerpo físico ocurre anteriormente en el campo energético o aura, que registra tanto los estados emocionales positivos como los negativos, la salud como la enfermedad, las predisposiciones y otras ocurrencias.(2)

Solamente fue posible comprobar la existencia del aura a través de la pesquisa del ruso Semyon Davidovitch Kirlian que, en 1939, inventó una máquina con la capacidad de retratar esa energía. Pero Rusia solamente permitió la divulgación de esa pesquisa en la década de 1960. (2)
 
El diagnóstico a través de la foto-aura, que indica cuál órgano o sistema se encuentra en disfunción, se aplica el color indicado a cada caso para restaurar el equilibriofísico-energético en aquella región del cuerpo humano, La foto-aura, o foto Kirlian, o electrofotográfica, o todavía efluviografía es el registro visual de una parte del campo de energía de la materia, a través de un filme fotográfico en la máquina especializada que usa alta frecuencia, el espectro fotográfico del aura es de gran importancia en el diagnóstico de eventuales enfermedades, antes de aplicarse la cromoterapia.(2)


El equilibrio de los colores que forman en aura humana determina el estado de salud o de enfermedad de una persona. El aura está compuesta por una capa de ocho colores que rodean al cuerpo humano formando el campo áurico. Los expertos comentan que cuando estamos sanos, los ocho colores del campo áurico son claros y luminosos. Pero si estamos enfermos, inquietos o en desequilibrio algunos colores concretos pueden aparecer más oscuros o pálidos. (3) En nuestro cuerpo existen 50 billones de células y todas poseen esa radiación de luz. Cuando ocurre alguna enfermedad, las células pierden parte de esa luz, pero al aplicarse las luces coloridas, ellas retornan a su equilibrio fácilmente, haciendo con que la persona luego presente buen estado de salud. (4)





* 1-http://es.scribd.com/doc/6126427/E
* 2-http://www.cromoterapia.org.br/indexx.php?cont=fotoaura&lang=sp
* 3-http://www.esmas.com/salud/home/avances/713205.html
* 4-http://www.cromoterapia.org.br/indexx.php?cont=criancas&lang=sp















No hay comentarios:

Publicar un comentario