martes, 29 de noviembre de 2011

Cromoterapia y tratamiento de cáncer

Elaborado por Wendy Bustos


CROMOTERAPIA Y EL TRATAMIENTO DE CÁNCER:



 Se recomiende que cualquier terapia sea complementaria al tratamiento que le estén aplicando al paciente y sin interrumpirlo,se pueden estimular sus órganos y glándulas en general, para resistir mejor la radioterapia y la quimioterapia.(1) Recordemos que estos tratamientos destruye las células, y que las estimulaciones orgánicas y glandulares favorecen la creación rápida de células nuevas.(3)

Precauciones: En tratamientos cromáticos, es necesario que medite a diario, imaginando el color verde pero únicamente por un lapso de 10 minutos al día en una sesión o dividido en varias, ya que el verde restaura la estabilidad de las células que crecen fuera de control, pero cuando se abusa de este color, puede provocar un efecto aletargado sobre las células sanas.(2)

Color curativo: VERDE .




Tratamiento: Debemos trabajar todas las áreas de los pies con una lampara y el filtro de color verde, especialmente las correspondientes a los pulmones, el tórax, las glándulas tiroides y pituitaria, el hígado, el páncreas, los riñones y las glándulas suprarrenales, durante por lo menos diez minutos en cada pie, o sea, veinte minutos de tratamiento en total.(1)





El doctor William Campbell Douglas de Clayton, en Georgia está utilizando la terapia con irradiación ultravioleta, utiliza la técnica de la fotoforesis para irradiar la sangre de una persona enferma con rayos ultravioletas, con el fin de vencer la infección, el cáncer, la erisipela (una infección de la piel producida por estreptococos) la artritis reumatoide, algunos casos de enfermedad debidos a deficiencias inmunitarias, incluidos el SIDA y el complejo asociado al SIDA (CAS) la tromboflebitis y el asma bronquial. También puede utilizarse para mejorar la circulación periférica de la sangre en el tratamiento de la toxemia o envenenamiento de la sangre. (2)


1-http://www.creceroperecer.com/2010/04/22/terapias-alternativas-cromoterapia-2/
2- http://www.circuloaleph.com/articulos/cromoterapia_02.htm
3-http://www.cancer.org/Espanol/servicios/Tratamientosyefectossecundarios/Quimioterapia/fragmentado/quimioterapia-una-guia-para-los-pacientes-y-sus-familias-learning

3 comentarios:

  1. hace años un médico me trató con cromoterapia una trocanteritis que ya me impedía andar, estuve como dos años sin dolor alguno
    tendré que volver aunque me queda al otro lado del mapa de España
    ya que los traumatólogos me dan como única solución las infiltraciones...

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Sani me curó del cáncer de próstata con algunos medicamentos herbales que me dio. Mi nombre es Patrick, tengo 57 años y recientemente me dijeron que tengo cáncer de próstata en una etapa temprana. Durante la biopsia, uno de los puntajes de la muestra fue 8 (puntaje de Glen), mi PSA fue inferior a 7 y mi urólogo me sugirió hacer una prostatectomía radical. He estado leyendo mucho al respecto y después de hablar con mi esposa y mi urólogo decidí seguir adelante y hacerlo. Después de hacerlo, me sentí un poco mejor, pero pocas semanas después, me enfermé con todos los síntomas del cáncer de próstata empeorando, fui a ver a mi médico y ingresé durante algunos días. Llegué a casa no me sentía completamente bien, pero estaba mucho mejor, así que fui en busca de tratamientos alternativos que pudieran darme una solución mejor y duradera, ya que sabía que no hay cura para mi enfermedad. Solo necesito ganar más tiempo en la tierra mientras sigo tratando. Un día, conocí a alguien que tenía cáncer de próstata y me trataron con algunos remedios naturales, así que decidí probarlo también, porque sí creo en la curación a base de hierbas. Así es como me puse en contacto con el doctor Sani y le conté sobre mis condiciones de salud y los tratamientos que habían pasado. Me dijo que no me preocupara y que hacer. Después de algunos días recibí las medicinas herbales de la compañía de mensajería y él me dijo cómo usarlas, después de aproximadamente 3 semanas de usar las medicinas herbales, todos mis síntomas desaparecieron y me siento perfecto nuevamente, así que fui a mi urólogo para que me revisara y confirmó que estoy completamente curado de que solo podría ser un milagro.
    Si padece problemas de cáncer similares o relacionados, también puede comunicarse con el Dr. Sani al:
    Correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com
    WhatsApp: +2348118184266

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar